Encuentro Empresarial Aelma
"El I Encuentro Empresarial AELMA congregó a más de 100 profesionales"

EL PASADO MIÉRCOLES EL I ENCUENTRO EMPRESARIAL AELMA CONGREGÓ A MÁS DE 100 PROFESIONALES DEL SECTOR EN MADRID.

El motivo del éxito de convocatoria y las positivas impresiones de sus asistentes es que más allá de lo meramente formativo e informativo se ha convertido en el primer FORO de encuentro de los empresarios de limpieza de Madrid.

De hecho, además de incluir varias conferencias de utilidad práctica para los asociados (posicionamiento SEO y consejos jurídicos) contó con otro para expositores, 16 empresas colaboradoras de AELMA, entre ellos Securitas, Banco Sabadell, Bona o Serkonten, entre otros.

Serkonten, encantado con esta iniciativa de AELMA, mostró a los asistentes sus Soluciones para Suelos, centrándose en su Nuevo Simulador de Ahorro de tiempos de limpieza de suelos gracias a su excelente servicio de Mopa Roja.

El Simulador permite calcular cuál sería el ahorro de tiempo del personal de limpieza en base a las diferencias entre su rendimiento actual y el que tendrían con la Mopa Roja en cuanto al barrido y fregado de suelos.

Desde PHS Serkonten, valoran muy positivamente para todo el sector la organización de este tipo de eventos puesto que supone un foro de encuentro, análisis y puesta en común de las novedades, preocupaciones, problemáticas y tendencias del sector.

“Estamos en un sector, el de la Higiene, que está en pleno proceso de mejora cualitativa de una forma muy significativa, ya que se está dando más y más importancia a su modernización y a la profesionalización de su sus procesos y de la imagen del sector”, afirma la Responsable de Marketing y Comunicación de PHS Serkonten, Amaya Romero. “Nuestro objetivo como empresa líder en Soluciones de Higiene Integral es apoyar y colaborar con todas las organizaciones y asociaciones que comparten con nosotros esta visión”.

Print Friendly, PDF & Email