Por que elegir nuestras soluciones de gestión de residuos?

Porque la gestión de residuos debe hacerse de forma profesional, segura y de acuerdo a la legislación aplicable vigente, dado el impacto negativo que una mala actuación en este sentido puede producir en el medio ambiente.

En PHS Serkonten somos muy conscientes de ello y por eso ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de residuos, en función de su peligrosidad, de las cantidades generadas por el Productor del residuo etc.

Además, contamos con un personal técnico experto y cualificado en todo momento, gracias a la formación continua con la que PHS Serkonten se asegura de estar siempre al día de la legislación vigente en esta materia.

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.

Print Friendly, PDF & Email