Por que elegir nuestras soluciones higienicas?

Su Negocio destacara el resto

En PHS Serkonten sabemos que la reputación de un negocio u organización entre sus clientes es clave porque las recomendaciones de sus clientes con el “boca a boca” no solo le permiten atraer a nuevos clientes sino también incrementar sus beneficios.

Y todo ello por la calidad de aquello a lo que se dedica su negocio u organización pero en una parte importante también porque nuestra amplia variedad de soluciones de higiene y ambientación le respaldan.

Mantenga a empleados y clientes seguros y felices

Las soluciones que PHS Serkonten ofrece a los negocios u organizaciones suponen que sus empleados y clientes o visitantes sientan que su seguridad y bienestar es una prioridad máxima en la que la empresa decide invertir.

El impacto negativo que puede tener una cocina con plagas, un baño sucio y con malos olores o un suelo resbaladizo puede costarle mucho: pérdida de clientes, averías, sanciones, descenso de ingresos, etc.

Ahorre dinero y tiempo

Las soluciones que ponemos a su disposición son prueba evidente de que la higiene en todas sus variantes no sólo no es cara sino que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero a medio plazo: porque evitará averías, fidelizará clientes, ahorrará energía, hará que su personal de limpieza sea más eficiente…

Haga doble click sobre el elemento que desea conococer
  • CONTÁCTENOS

      Acepto la Política de Privacidad

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.