Responsable del tratamiento: SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS SANITARIOS, S.A.U., (en adelante SERKONTEN) – CIF: A48148647 Dir. postal: Ribera de Elorrieta 7 CP: 48015 Bizkaia Teléfono:902401500 Correo electrónico: protecciondatos@serkonten.com

Contacto Delegado de Protección de Datos (DPO): protecciondatos@serkonten.com

En nombre de SERKONTEN, te informamos que tratamos la información que, voluntariamente, nos facilitas, con las siguientes finalidades:

  • Control de accesos a instalaciones: por el que el personal de seguridad tomará tus datos con el objetivo de garantizar un efectivo control de los accesos producidos a las instalaciones, así como garantizar la seguridad de las mismas y el personal que trabaja en éstas.
  • Videovigilancia: consistente en la captación de imágenes a través de las cámaras de videovigilancia situadas en las zonas de acceso a las instalaciones, con motivo de la gestión de la seguridad de las oficinas y personal perteneciente a SERKONTEN.

Con respecto a los datos proporcionados, las imágenes de las grabaciones se conservarán durante no más de 1 mes desde su captación, de acuerdo con la Instrucción 1/1996 de la Agencia Española de Protección de Datos.

En este sentido, también te informamos que la base que legítima el anterior tratamiento se fundamenta en lo siguiente:

  • Interés legítimo del Responsable del Tratamiento, basado en la necesidad de garantizar la seguridad de las instalaciones y del personal que trabaja en SERKONTEN.

Para poder cumplir con las finalidades anteriormente descritas puede ser necesario realizar comunicaciones de tus datos a terceros. Concretamente, será necesario comunicar los datos a los siguientes actores:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con motivo de un posible requerimiento policial de acceso a las imágenes, en el contexto de una investigación formal.

Además, no será necesario enviar tus datos a países que se encuentren situados fuera de la Unión Europea.

Como titular de los datos tratados por SERKONTEN, tienes la posibilidad de ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas basadas exclusivamente en tratamientos automatizados.

Estos Derechos, podrán ejercitarse mediante comunicación a las siguientes direcciones:

  • Correo electrónico: protecciondatos@serkonten.com
  • Dirección Postal: Ribera de Elorrieta 7 CP: 48015 Bilbao, Bizkaia

Además, sin perjuicio de que hayas mostrado tu consentimiento para realizar el tratamiento sobre tus datos, es importante que conozcas la posibilidad de retirarlo en cualquier momento mediante petición enviada a las anteriores direcciones.

Por último, tienes la posibilidad de realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, órgano competente en materia de Protección de Datos en España.