mopa profesional
"Serkonten permite ahorrar el 50% del tiempo dedicado a limpiar gracias a su Mopa Roja"

La Mopa Roja, un Producto Perfecto: los jefes de Compras ahorran costes y su personal de limpieza es aún más eficaz

Serkonten pone a disposición de sus clientes en España la increíble Mopa Roja, creada por y para profesionales de la limpieza, que permite generar un ahorro de al menos el 50% del tiempo empleado en las principales tareas de limpieza, porque no es necesario barrer ni fregar el suelo antes de su utilización, ni hay que utilizar producto alguno para su limpieza. Y todo ello con una herramienta más ligera y económica que requiere de menos esfuerzos por parte el personal de limpieza.

La Mopa Roja ha sido diseñada por profesionales de la limpieza para que el personal pueda trabajar con mayor eficacia que con otras mopas del mercado. Compuesta por cinco hileras de flecos de algodón puro, puede retener más del doble de suciedad que cualquier otra mopa estándar en una sola pasada y, además, los flecos de diferentes tamaños, permiten un contacto máximo con el suelo.

Cada mopa es tratada, a una temperatura controlada, con una impregnación del fluido Dust-Tex cuya exclusiva fórmula, que tiene un registro bacteriostático EPA, proporciona la máxima retención, dejando el suelo libre de residuos y desinfectado.

Además, tienen un mantenimiento mínimo porque no hay que lavarla después de usarla y Serkonten se encarga de recogerlas y reponerlas en todos los centros de negocio que se solicite, siendo recomendable hacerlo dos veces al mes. La mopa incorpora además un palo ergonómico que facilita su uso, evitando posiciones incómodas que puedan provocar lesiones.

Está disponible en 4 tamaños diferentes que permiten su utilización en cualquier tipo de instalaciones, desde un pequeño comercio hasta la más grande de las empresas, pudiendo incorporarla a la moto-mopa empleada en grandes superficies para la limpieza de suelos.