Alfombras que ayudan a salvar el planeta

Las alfombras de PHS se fabrican con fibras Econyl

Si está pensando en adquirir una alfombra para su empresa o negocio, y además de la seguridad y la higiene, le preocupa el impacto que sus decisiones de compra pueden tener en el medio ambiente, está de suerte.

Desde 2017, todas las alfombras de PHS se fabrican con fibras Econyl, un Nylon 6 hecho a partir de residuos 100% regenerados, principalmente de redes de pesca recuperadas de los fondos marinos donde tardarían más de 400 años en descomponerse. Una vez extraídas del fondo del mar, las redes y otros deshechos de Nylon 6 son procesadas y convertidas en Econyl.

Así, nuestras alfombras, aparte de evitar resbalones, mejorar la imagen de marca de nuestros clientes y ofrecer un entorno seguro contribuyen a mejorar el medio ambiente. Y su ciclo de vida no termina ahí. Cuando quiera sustituirla por una nueva, su alfombra vieja se reciclará nuevamente como ropa de cama ecuestre o combustible derivado para crear energía.

Estamos seguros de que las alfombras PHS son las más adecuadas para su empresa o negocio. Cumplimente este cuestionario y estaremos encantados de ampliarles la información.

  • CONTÁCTENOS

      Acepto la Política de Privacidad

Sabía qué...

null

640.000 toneladas de redes de pesca son abandonadas en nuestros océanos cada año.

null

Una red de pesca de Nylon tarda aprox. 400 años en descomponerse.

> Desde el mar a su negocio
null

Se recuperan las redes de pesca…

Las redes de pesca abandonadas que se
descartan en todo el mundo se extraen
de los océanos.
null

Se regeneran los residuos de Nylon 6...

Una vez recolectados, las redes y otros
desechos de Nylon 6 son procesados por
Aquafil y convertidos en fibras ECONYL.
null

Se instalan las alfombras…

Nuestras alfombras evitan resbalones y
aportan seguridad a nuestros clientes,
incluso en el Palacio de Buckingham.
null

Ciclo de vida…

Una vez cumplido su propósito se recicla
como ropa de cama ecuestre o
Combustible para crear energía.

Nuestro compromiso de calidad
Como proveedor líder de servicios de higiene en el Reino Unido, Irlanda y España, brindando servicios de cuidado de suelos a más de 26.500 ubicaciones, entendemos la diferencia que supone la alta calidad de las alfombras profesionales para el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros clientes.

  • Nuestros técnicos retiran y colocan las alfombras en sus instalaciones.
  • La frecuencia de nuestro servicio de recogida y reposición de las alfombras se pactará con usted para que se ajuste a los requisitos de su negocio u organización y su suelo nunca se quede sin alfombra.
  • Nuestra cobertura a nivel nacional nos permite combinar la fortaleza y garantías de una compañía nacional con la capacidad de reacción y cercanía de un servicio local.
  • Los profesionales de PHS Serkonten realizarán la recogida, limpieza y reposición de las alfombras con total eficiencia y cuidado.

PHS Serkonten es experto en realizar un buen servicio de mantenimiento de alfombras, permitiendo que su negocio proyecte una imagen de profesionalidad e higiene y que su suelo esté protegido en todo momento.

Nuestro proceso de lavado profesional de las alfombras es tecnológicamente avanzado y medioambientalmente responsable. Las alfombras se limpian de forma que se elimina cualquier suciedad, polvo o mancha para devolvérsela reluciente y con su color intacto

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.