Centros Veterinarios

¿Por qué elegir nuestras soluciones para Centros Veterinarios?

En phs Serkonten estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a las necesidades específicas de su sector que les ayuden a incrementar sus beneficios diferenciándose de sus competidores.

  • Una correcta gestión de los residuos generados tanto en los aseos femeninos, como biosanitarios, garantiza la seguridad de los profesionales evitando pinchazos y la transmisión de infecciones.
  • Los dispositivos de neutralización de olores eliminan los malos olores y si nuestro objetivo es aromatizar una estancia lo conseguimos utilizando un ambientador.
  • Un adecuado Control de plagas evitará la propagación de los parásitos que suelen portar las mascotas asegurando así la higiene y el bienestar de los usuarios de su centro veterinario.

Además, queremos celebrar con todos los profesionales sanitarios el Día Mundial del Veterinario con una promoción exclusiva.

Hasta un 15% de Dto. en nuestras soluciones de higiene.

Deje que en phs Serkonten nos ocupemos de todo para que usted pueda dedicarse por completo a la gestión de su centro veterinario.

Elija entre nuestros servicios y contacte con nosotros para beneficiarse de hasta un 15% de descuento *

* Consulte condiciones con su asesor comercial.