Re: Coronavirus (Covid 19)

Ante la lógica preocupación de nuestros clientes por el impacto del Coronavirus (Covid 2019) queremos informarle de que phs Serkonten actualmente está operando con total normalidad y eso sí, trabajando con intensidad en la revisión de nuestro plan de continuidad de negocio para asegurarnos de responder correctamente ante un posible brote de Coronavirus (Covid 2019).

El plan de continuidad de negocio que ha implantado phs Serkonten se ocupa específicamente del Coronavirus. El propósito es seguir ofreciendo los servicios de phs Serkonten, evitando cualquier interrupción en nuestro negocio y minimizando la propagación de la enfermedad.

Dicho plan está siendo revisado diariamente por un equipo de gestión de crisis, compuesto por directores y gerentes clave en nuestra organización, que asimismo garantizan que phs Serkonten pueda atender perfectamente a los clientes y que nuestros empleados gocen de las adecuadas medidas de prevención.

Seguiremos de cerca el desarrollo de los acontecimientos, verificando, modificando y actualizando nuestros planes de acuerdo con las indicaciones del Gobierno y mantendremos a los clientes informados a través de esta sección del BLOG.

Si tiene alguna otra pregunta ahora o en otro momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo  serkonten@serkonten.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *