Biozone
"PHS Serkonten lanza en exclusiva Biozone"

El nuevo aparato de PHS Serkonten, Biozone, resolverá los problemas de olores destruyendo las bacterias del aire y las superficies, empleando una combinación única de técnicas esterilizadoras de olores.

Diferentes tipos de bacterias y virus se encuentras en los aseos, incluyendo los virus de la gripe A, la salmonella, virus causantes de infecciones urinarias y diarreas o incluso hepatitis. Se multiplican rápidamente y una limpieza regular no siempre es garantía de una correcta desinfección. Por ello, concienciados con la importancia de una buena higiene y empleando las mejores tecnologías a nuestro alcance, lanzamos en exclusiva Biozone.

Extremadamente efectivo como neutralizador de aires y purificador de aire para áreas problemáticas, mejora el ambiente para los trabajadores, los visitantes y los clientes.  Actúa durante 24 horas atacando directamente a la fuente de los malos olores, tanto en el aire como en las superficies. No emplea productos químicos o esencias y no enmascara los olores.

Probado que previene y elimina microorganismos, humo de tabaco, olores, compones orgánicos volátiles y demás contaminantes, Biozone es perfectamente adecuado no sólo para aseos sino también para cualquier área con problemas de olores.

(05.11.2009)