soluciones higienicas
"PHS Serkonten desarrolla un exclusivo y novedoso bacterostático"

Diseñado y fabricado íntegramente por y para Phs Serkonten, la empresa lanza al mercado un nuevo bacteriostático con el que persigue mejor si cabe la calidad de los servicios ofertados y obtener la plena satisfacción de sus clientes.

Un nuevo bacteriostático que tiene la doble ventaja de higienizar inodoros y urinarios y ambientar los aseos creando espacios más agradables para los usuarios de los mismos las 24 horas del día.

Para ello cuenta con un sistema de cargas separadas, una carga higienizadora que permite mantener la limpieza e higiene, mientras que la carga ambientadora es la encargada de neutralizar los malos olores y actuar como ambientador gracias a un revolucionario sistema que proporciona dosificaciones periódicas creando un entorno más agradable desde el primer al último día.

Con un diseño único, vanguardista de formas ovaladas que se adapta a todos los espacios, está disponible en blanco y en platino satinado y no es preciso realizar ningún tipo de orificio en la pared para su instalación

(16.08.2010)