clean
"Serkonten participará en el Primer Encuentro Empresarial AELMA"

Serkonten participará en el Primer Encuentro Empresarial AELMA, (Asoc. Empresarios de Limpieza de Madrid) donde expondrá los beneficios de su MOPA ROJA.

Serkonten participará el próximo 26 de octubre, como entidad colaboradora en esta primera edición del evento que se celebrará en el Hotel Preciados de 11:00 a 14:30 y que nace con vocación de convertirse en un referente para las empresas del sector de Limpieza por la calidad de sus contenidos.

Desde Serkonten pensamos que es el foro ideal para compartir con las distintas Empresas de Limpieza y Facilities de la Comunidad de Madrid los importantes beneficios que una de nuestras soluciones para suelos, la Mopa Roja, les puede proporcionar.

Por que no es lo mismo que te lo digan que comprobarlo por ti mismo.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Preciados en Madrid, contará con una zona de exposición donde las empresas podrán mostrar sus productos y servicios a los asistentes. Serkonten, tendrá un espacio dedicado a la Mopa Roja en el que contará fundamentalmente cómo permite ahorrar a las Empresas de Limpieza en tiempos de fregado y barrido de su personal a la vez que supone un ahorro en productos de limpieza.

Además habrá una sesión de conferencias en el que se tratarán temas como las Soluciones y Herramientas en beneficio del Sector Salud, talleres como la Aplicación Práctica del Convenio Colectivo para Empresas de Limpieza y la oportunidad de hacer networking.

Si quieres saber más sobre la Mopa Roja y sus múltiples ventajas para la empresa y sus usuarios, ven a conocerla y estaremos encantados de conocerte personalmente y explicártelo.

También puedes ampliar la información pinchando aquí