portarrollos baños originales
"Portarrollos para baños originales: 8 modelos y otros elementos de aseo"

Para poder elegir unos buenos portarrollos para baños originales para decorar uno de los espacios más íntimos de la vivienda, vamos a ver algunas ideas para que decidir cuál encaja con nuestro baño sea fácil y sencillo.

El portarrollos es uno de los utensilios de baño que más protagonismo tiene debido a que sostiene lo que más falta nos hace en momentos de crisis: el papel higiénico.

8 portarrollos para baño originales que querrás llevarte a casa

Entre los muchos accesorios de baño que hay en el mercado, los diseños van desde los más sencillos a los más enrevesados. Pero no temas, porque siempre encontrarás aquellos portarrollos de papel higiénico que encajen con tu estilo, incluso si tienes gustos de lo más extravagantes.

Coge papel y boli y toma nota de estos portarrollos para baños originales que tenemos preparados para ti y que seguro que no te esperas alguno de ellos:

Portarrollos de Cámara instantánea Polaroid

Para el amante de las fotos más clásicas, este portarrollos hará las delicias de los que gustan de usar este tipo de cámaras ahora que han vuelto a ponerse de moda otra vez.

Puedes usarlo como complemento para tus típicas selfies de baño (sabemos que todo el mundo se las toma) acompañado del escobillero, y con ello tener la excusa perfecta para perder el tiempo en el wc.

Portarrollos para baños originales para dejar el móvil

El portarrollos para baños originales que todo el mundo desea. En el siglo XXI, quién no se lleva el teléfono móvil mientras hace sus necesidades no es nadie. Si antes nos leíamos la características y pasos para usar el champú, ahora lo leemos todo en ese pequeño aparato.

Se componen de un pequeño soporte encima de cubículo del papel higiénico donde podrás dejar reposar el teléfono. Aun así, dentro del set de baño, solo lo usaremos para dejarlo cuando vayamos a acabar.

Portarrollos para baños originales de dispensador de carrete de fotografía

Otro de los portarrollos de papel higiénico para baños originales que no debe faltarle a un fan de la fotografía. En este caso, el contenedor tiene la divertida forma de un carrete fotográfico, lo que crea la sensación de que el propio papel higiénico salga como si de una película analógica sea.

No obstante, la ventaja de este portarrollos se puede usar de manera vertical sin sujetarse de ningún saliente, debido a su base plana y redondeada. Lo puedes colocar sobre la mesa e ir sacando una tira tras otra. Lo que lo convierte en un contenedor de pañuelos perfecto.

Portarrollos para baños “hombrecillo educado”

El más gracioso dentro de esta lista con los portarrollos de papel más curiosos. Es un dispensador de papel higiénico de un hombre que se tapa la nariz. Con una expresión de consternación y estupor en el rostro, intenta disimular que el olor procedente del WC es tuyo.

Este tipo de portarrollos se sitúa a ras de suelo y los materiales suelen ser cerámica y plásticos de buena resistencia, deben poder mantener el peso del papel y, por tanto, servir de contrapeso.

Portarrollos con forma de árbol

Frente a los portarrollos de baño originales que estamos viendo, este te permite colocar más rollos de papel higiénico, gracias a su forma de árbol. Al tener un gran número de ramas, puedes colocar mucho papel y tardarás más en reponerlos.

Los hay que simulan a los propios árboles con la madera, pero también los podemos encontrar de metal. Pueden ser de diversas alturas, llegando a medir entre 10-20 cm y poder dejarlos sobre algún saliente de la pared junto al resto de cosas del baño. Son los perfectos muebles de baño originales.

Portarrollos para baños originales “tubo de pegamento”

El portarrollos para baño donde no se sabe si de ahí saldrá la pasta de dientes o el papel higiénico.

Incluso, es de los accesorios que podríamos fabricar nosotros mismos en casa sin problema si tenemos una vena artística y nos gusta tener en casa cosillas hechas por nosotros mismos.

Portarrollos “lorito loro”

Similar al del “hombrecillo educado”. De igual manera que sujeta con sus alas una barra para colocar el pape higiénico, podemos colocarlo tanto en el suelo como en una estantería a una altura que nos permite llegar a él sin problema.

En este sentido, este modelo tiene otras versiones de pájaros de diferente tipo, especie y tamaño. Ahí ya entra el gusto de cada uno.

Portarrollos prehistórico

El mejor sin duda, y dentro del análisis hemos reservado lo mejor para el final. Con la sensación de que atraviesa la pared, un T-Rex sujeta con sus minúsculas garras la barra para el papel.

Sirve también como uno de los mejores accesorios para decorar el baño, ya que nunca pasará desapercibido ni para el invitado. De lo mejor dentro del variopinto mundo de los portarrollos para baños originales.

Tipos de portarrollos de baño

Dentro del análisis a la hora de elegir con cuál de los portarrollos para baños originales nos quedamos, parémonos a pensar en qué tipos de portarrollos para baños originales hay en el mercado. De igual forma que existen cientos de modelos, otros factores determinan la elección:

  • El material es fundamental. Sin duda, que un portarrollos para baños originales concuerde con el estilo del resto de complementos. Se puede adquirir de distinto material, pero evitando que desentonen. Plásticos, acero inoxidable, cerámica, son algunos de ellos.
  • El estilo elegido debe valer. No es lo mismo un baño minimalista que un baño de estilo sofisticado. Si elegimos el portarrollos del pájaro, puede que toda la atención se la lleve este y no quede bien repartido al resto.
  • Las formas de sujeción dependen en gran medida de las proporciones del baño. Si nos decantamos por un accesorio que se asiente en el suelo, debemos pensar en la localización de este y del resto de cosas del baño, y, al contrario, exactamente lo mismo.
  • La fabricación del portarrollos para baños originales es otro factor. Finalmente, podemos optar por comprarlo a través de venta online de accesorios de baño o crearlo nosotros mismos. Existen muchos tutoriales para fabricar un portarrollos decente y hacer volar la imaginación.

Seguro que te llama la atención este método. Te dejamos un vídeo para saber cómo hacer un portarrollos de papel higiénico:

Otros accesorios de baño

Si hemos diseñado la elección del resto de accesorios de baño a partir del portarrollos, debemos mantener un poco de orden y evitar el caos.

Os traemos una lista con los elementos que faltan en un buen cuarto de baño:

  • Toalleros
  • Ganchos y perchas
  • Escobero
  • Cortina de la ducha
  • Jaboneras
  • Resto de complementos

portarrollos baños originalesEsperamos que te sirva para poder renovar tu baño o darle ese toque especial que le falta. Te recordamos que puedes realizar cualquier consulta a través de nuestra página web o seguirnos en Twitter y LinkedIn para mantener al tanto de nuestros servicios.                                                                                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *