Alfombras

PHS Serkonten es especialista en el suministro y mantenimiento de alfombras para todo tipo de negocios y organizaciones. Dispondrá en todo momento de alfombras en perfecto estado, como si fueran nuevas.

Si está pensando en colocar una alfombra a la entrada para proteger sus suelos de la suciedad y la humedad transportadas por el calzado, mejorar la imagen de su empresa o instalar alfombras que protejan a los empleados que pasan largos períodos de tiempo de pie, PHS Serkonten tiene la solución.

Según la periodicidad pactada, retiraremos su alfombra y le dejaremos otra idéntica para someterla a un lavado especial que realizamos en uno de nuestros Centros de Lavado Industrial, situados en Barcelona y Sevilla.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de alfombras en cuanto a tamaños, materiales y colores, para poder ofrecerle la solución que más se ajuste a sus necesidades.

  • Nuestros técnicos retiran y colocan las alfombras en sus instalaciones.
  • La frecuencia de nuestro servicio de recogida y reposición de las alfombras se pactará con usted para que se ajuste a los requisitos de su negocio u organización y su suelo nunca se quede sin alfombra.
  • Nuestra cobertura a nivel nacional nos permite combinar la fortaleza y garantías de una compañía nacional con la capacidad de reacción y cercanía de un servicio local.
  • Los profesionales de PHS Serkonten realizarán la recogida, limpieza y reposición de las alfombras con total eficiencia y cuidado.

PHS Serkonten es experto en realizar un buen servicio de mantenimiento de alfombras, permitiendo que su negocio proyecte una imagen de profesionalidad e higiene y que su suelo esté protegido en todo momento.

Nuestro proceso de lavado profesional de las alfombras es tecnológicamente avanzado y medioambientalmente responsable. Las alfombras se limpian de forma que se elimina cualquier suciedad, polvo o mancha para devolvérsela reluciente y con su color intacto

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.

Print Friendly, PDF & Email