Por que elegir nuestras soluciones para suelos?

Suciedad.

Porque el 70 % de la suciedad que entra en un edificio proviene de las suelas del calzado. Colocar alfombras en los puntos de acceso de la calle así como entradas a salas, etc. servirá como barrera de entrada de suciedad y gérmenes para mantener los suelos y los pasillos limpios y evitar posibles contagios, así como reducir el impacto del polvo y otras partículas volátiles en los alérgicos y otras poblaciones sensibles.

Resbalones.

No sólo en época de lluvias sino también según el tipo de negocio y de instalaciones se produce un aumento del riesgo de sufrir caídas y/o resbalones que en muchas ocasiones terminan engrosando las cifras de siniestralidad laboral.

Imagen.

La entrada a cualquier tipo de establecimiento o empresa supone la primera imagen que se lleva un cliente, visitante o empleado. Si se cuidan las fachadas y los escaparates, también debe cuidarse el suelo de la entrada, especialmente cuando puede hacerse a través de una alfombra personalizada con el logotipo de la empresa o marca.

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.

Print Friendly, PDF & Email