Servicios para residuos higiénicos infantil

Los residuos higiénicos infantiles no son precisamente agradables por lo que un Correcto tratamiento de los mismos por parte de una empresa o negocio se convierte en un elemento enormemente valorado y diferenciador de cara a sus empleados, visitantes o clientes.
Y ahí es donde estas empresas deciden contar con PHS Serkonten para encargarles el tratamiento de este tipo de residuos, retirándolos y sustituyendo los dispositivos higiénicos usados por otros vacíos, limpios y con un aroma agradable.

  • Contenedores realizados en material resistente y con una amplia variedad de capacidades para ajustarse a sus necesidades.
  • Frecuencias de mantenimiento flexibles para adaptarse a su negocio sin causarle ningún trastorno.
  • Nuestras soluciones están homologados según la normativa UN3291
  • Serkonten tiene autorización para la gestión de los residuos peligrosos de los códigos LER 180103 y 180202 así como autorización y registro para el transporte de mercancías peligrosas.
  • Nuestra cobertura a nivel nacional nos permite combinar la fortaleza y garantías de una compañía nacional con la capacidad de reacción y cercanía de un servicio local.
  • Los profesionales de PHS Serkonten realizarán las recogidas, almacenamiento y destrucción de los contenedores con total seguridad y eficiencia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.

Print Friendly