Contenedores de basura reciclaje colores
  • CONTÁCTENOS

      Acepto la Política de Privacidad

Servicios para residuos biosanitarios

En PHS Serkonten ofrecemos un servicio especializado en la GESTIÓN de todo tipo de residuos médico-sanitarios cuya recogida y depósito es objeto de requisitos especiales para prevenir infecciones.

Disponemos de una amplia gama de contenedores desechables de diversos tamaños y características para gestionar residuos clínicos de conformidad con la normativa vigente en la UE y diseñados específicamente para cubrir todas las necesidades y niveles de uso.

  • Contenedores realizados en material resistente y con una amplia variedad de capacidades para ajustarse a sus necesidades.
  • Frecuencias de mantenimiento flexibles para adaptarse a su negocio sin causarle ningún trastorno.
  • Nuestras soluciones sanitarias están homologados según la normativa UN3291
  • Serkonten tiene autorización para la gestión de los residuos peligrosos de los códigos LER 180103 y 180202 así como autorización y registro para el transporte de mercancías peligrosas.
  • Nuestra cobertura a nivel nacional nos permite combinar la fortaleza y garantías de una compañía nacional con la capacidad de reacción y cercanía de un servicio local.
  • Los profesionales de PHS Serkonten realizarán las recogidas, almacenamiento y destrucción de los contenedores con total seguridad y eficiencia.

Las soluciones sanitarias de PHS Serkonten permiten ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de capacidad y frecuencia de cada negocio y de acuerdo a la normativa local de cada centro de trabajo para asegurar su plena satisfacción.

Nuestros contenedores desechables, autorizados según la normativa UN3291 y disponibles en cinco tamaños distintos (de 1 a 60 litros de capacidad), están fabricados en polipropileno y son totalmente herméticos con precinto de seguridad.