Quienes Somos

Serkonten trabaja desde 1.983 con el claro objetivo de proporcionar servicios de la más alta calidad a establecimientos públicos y privados, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes y diversos.

Con fuerte implantación a nivel nacional y un eficiente servicio por parte de nuestro personal, nos proponemos garantizar el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, clientes y visitantes y la buena imagen e higiene de sus instalaciones.

Para ello contamos con una amplia gama de productos y servicios, principalmente en régimen de alquiler y mantenimiento, para que nuestros clientes puedan dedicar el 100% de su tiempo a su actividad mientras nosotros nos encargamos de proporcionar el ambiente más agradable.

Desde agosto de 2.008, Serkonten pertenece a PHS Group, líder en la prestación de servicios higiénico sanitarios en el Reino Unido, y con quien comparte una misma filosofía de excelencia en el servicio y enfoque al cliente.

Ampliando su gama de servicios en España, desde 2.010 PHS Serkonten suministra dispensadores enfriadores de agua a través de su empresa asociada Seragua.

Serkonten

Conócenos un poco mejor.

Historia

Los principales hitos de nuestros 33 años de vida

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad en el Trabajo

Nuestras Políticas y Certificaciones nos avalan

Envianos tu CV

Accede al listado de puestos vacantes o envíanos directamente tu candidatura.

Print Friendly