La Mopa Roja

El servicio de la Mopa Roja tratada es una solución completa, creada por y para profesionales de la limpieza, que permite generar un importante ahorro en tiempo y costes, especialmente indicada para negocios y organizaciones que necesitan reducir los tiempos y ajustar el presupuesto.

Nuestro servicio exclusivo de retirada y reposición nos permite llevarnos su Mopa Roja usada y dejarle una nueva en sus instalaciones cada dos semanas, ahorrándole las molestias y costes derivados de tener que recoger, limpiar con productos y volver a distribuir las mopas en los distintos centros.

Las razones para elegir la Mopa Roja

  • Perfecta para todo tipo de suelos
  • Cómoda de utilizar por su ligezaFácil y cómoda de utilizar
  • Mopas en perfecto estado cada dos semanas
  • Diseñadas por profesionales de la limpieza para uso profesional
  • Ahorro de tiempo de hasta el 50% porque no es necesario barrer o fregar antes de usarla. Además, evita levantar polvo al barrer y tener que gastar agua en el fregado.
  • Ahorro en la compra y almacenamiento de productos de limpieza puesto que nosotros la lavamos en nuestras instalaciones a temperatura controlada y con la impregnación del tratamiento Dust-Tex.
  • Limpieza con menor esfuerzo porque prácticamente basta con una sola pasada, dado su poder de retención de suciedad y poder desinfectante.
  • Mantenimiento mínimo para mantener su propiedades en perfecto estado porque no hay que lavarla después de usarla, solamente sacudirla ligeramente.
  • Recogida y reposición de la mopa en todos los centros de su negocio u organización en que se solicite.
  • Diversos tamaños que se adaptan a todas las necesidades
  • Palo ergonómico que facilita su uso evitando posiciones incómodas
  • No deja los suelos húmedos, evitando resbalones y caídas de clientes o trabajadores y tiempos de espera de secado

La exclusiva Mopa Roja fue diseñada por profesionales de la limpieza para que el personal pueda trabajar con mayor eficacia que con otras mopas del mercado. Supone un ahorro del 50% del tiempo empleado en la limpieza porque no es necesario barrer ni fregar el suelo antes de su utilización ni hay que utilizar producto alguno para su limpieza. Y todo ello con una herramienta más ligera y con menor coste.

Compuesta por cinco hileras de flecos de algodón puro, puede retener más del doble de suciedad que cualquier otra mopa estándar en una sola pasada ya que además los flecos diferentes tamaños permiten un contacto máximo con el suelo.

Está disponible en 4 tamaños diferentes que permiten su utilización en cualquier tipo de instalaciones, desde un pequeño comercio hasta la más grande de las empresas, pudiendo incorporarla a la moto-mopa empleada en grandes superficies para la limpieza de suelos.

Cada mopa es tratada en nuestras instalaciones y a una temperatura controlada, con una impregnación del fluido Dust-Tex cuya exclusiva fórmula proporciona la máxima retención dejando el suelo libre de residuos y garantiza el rendimiento máximo de la mopa y un alto poder desinfectante.

El aditivo está registrado en UL, y tiene un registro bacteriostático en EPA.

Es sin duda alguna uno de los mejores del mercado.

DustMopSystems[1]
mopa-lindmark

Mopa Roja Lindmark

mopa-concentra

Mopa Roja Concentralia

mopa-colegio

Mopa Roja Colegio

 

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.

Print Friendly