servicios higiénicos

Entretenimiento Deportivo

Entre nuestros clientes del sector se encuentran Campos de Golf, Gimnasios, Polideportivos, Estaciones de Esquí y Estadios Deportivos.

Todos ellos comparten una gran afluencia de público, en algunos casos de manera estacional y en otros con mayor regularidad. En cualquier caso, se trata de visitantes fieles que pagan una cuota por lo que deben mantenerles siempre satisfechos y ofrecerles el mejor servicio.

Y la satisfacción de sus clientes va más allá de la calidad de las instalaciones. Se compone de otras cuestiones y entre ellas, garantizar las más rigurosas medidas y higiénicas y un entorno limpio y con aromas agradables es de las más importantes.

Los diferentes tipos de Centros de Entretenimiento Deportivo comparten un mismo objetivo: ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Y PHS Serkonten es el mejor partner para ayudarles a conseguirlo contribuyendo mediante nuestras Soluciones Higiénicas y de Sanidad ambiental porque con nuestros mantenimientos y revisiones periódicas, nosotros nos ocupamos de todo.

Print Friendly