Por que elegirnos para el Control de Plagas?

Instalaciones siempre protegidas

El sistema de trabajo que tenemos en PHS Serkonten está basado en la Prevención, de forma que sus instalaciones siempre estén protegidas y nunca lleguen a necesitar de un Tratamiento de Choque.

Como es lógico, es preferible mantener su negocio libre de plagas y legionella que tener que erradicarlas, con el consiguiente impacto económico y de imagen que ello pueda conllevar.

Para ello, PHS Serkonten realizará en su negocio u organización las visitas periódicas acordadas pero también le entregará una serie de Medidas Preventivas recomendadas esenciales para que los mantenimientos que hagamos sean efectivos.

Documentación requerida por las Autoridades Sanitarias

PHS Serkonten ofrece Soluciones Ambientales personalizadas para cada cliente, en Control de Plagas o en Control de la Legionellosis, empleando los medios más efectivos y seguros para trabajadores y clientes.

Nuestras Soluciones Ambientales cumplen a rajatabla los requisitos legales y las recomendaciones de las Comunidades Autónomas y por ello:

  • Estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de cada Comunidad Autónoma.
  • Utilizamos los biocidas más efectivos, respetuosos con el medio ambiente y menos perjudiciales del mercado, que están registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo, así como en el Registro oficial de Establecimientos y servicios de Biocidas de cada Comunidad Autónoma donde actuamos.
Personal experto con soporte de Dirección Técnica

Nuestro personal técnico está altamente cualificado y posee las certificaciones correspondientes y necesarias para el tipo de trabajo que realiza y su nivel de responsabilidad.

Además de ello, PHS Serkonten dispone de un Director Técnico propio, que supervisa todas las actuaciones en nuestros clientes, realiza los seguimientos correspondientes y en algunos casos realiza trabajos totalmente personalizados como auditorías, informes de tendencias, etc.

Partner Único

PHS Serkonten solucionará todas sus necesidades higiénico sanitarias de forma integral y usted sólo tendrá que mantener contacto con un sólo interlocutor.

Despreocúpese

El 90% de nuestros servicios se proporcionan en Alquiler y Mantenimiento y es PHS Serkonten quién se ocupa de todo. Nuestros clientes dejan todo en nuestras manos y se dedican a su negocio.

Nivel Nacional

Trabajamos para clientes que se encuentran en todos los rincones de España. Esté donde esté le asesoraremos sin costes y solucionaremos sus necesidades.

Print Friendly